Ver más
Marca
Isuzu
Modelo
ELF 100
Submodelo
2020
Versión
E
Precio
$ 563,50000 MXN
Hoja Técnica
Alternador Chasis
12V-60A
Bastidor Chasis
Sección de canal del tipo escalera
Capacidad del Eje Delantero (kg)
1,595
Capacidad del Eje Delantero (lb)
3,516
Capacidad del Eje Trasero (kg)
2,305
Capacidad del Eje Trasero (lb)
5,082
Capacidad del Tanque de Combustible (litros)
75
Cilindrada (cc) Motor
2,999
Color Exterior
Dirección Chasis
22.6
Distancia Entre Ejes (pulg)
98
Distancia entre Ejes (mm)
2,490
Diámetro Engranaje Final Chasis
244
Diámetro por Carrera (mm) Motor
95.4 X 104.9
Eje Delantero Chasis
Tipo Elliot Inverso Viga-I
Eje Trasero Chasis
Banjo, completamente flotante
Emisión Motor
EURO IV
Estacionamiento Freno Chasis
Mecánico atrás de la transmisión 75 12V / 2.0 kW 7.00R-16-12 7.00R-16-12 12V-60A Banjo, completamente flotante Muelles de láminas de acero de aleación semielípticos, amortiguador telescópico de doble acción hidráulica Sección de canal del tipo escalera VAC / Delantero; Tambor / Trasero; Tamb
Largo Aplicación Máximo Recomendado (pulg)
3,214
Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm)
126
Llantas Delanteras Chasis
7.00R-16-12
Llantas Traseras Chasis
7.00R-16-12
Modelo Motor
4JH1-TCN
Motor de Arranque Chasis
12V / 2.0 kW
Número Cilindros Motor
4 en Línea
Número de Asientos Cabina
3 Pasajeros
Parabrisas Cabina
Laminado curveado
Peso Bruto Vehicular (kg)
3,900
Peso Bruto Vehicular (lb)
8,598
Peso del Chasis-Cabina (kg)
1,740
Peso del Chasis-Cabina (lb)
3,836
Relación de Engranaje Final Chasis
5.125
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis
22.6
Servicio Freno Chasis
VAC / Delantero; Tambor / Trasero; Tambor
Suspensión Chasis
Muelles de láminas de acero de aleación semielípticos, amortiguador telescópico de doble acción hidráulica
Tamaño Embrague Chasis
250
Tipo Cabina
Cabina inclinable
Tipo Embrague Chasis
Placa simple seca con muelle de diafragma, control hidráulico
Tipo Motor
Motor a Diesel de 4 tiempos, 8 válvulas, enfriado por agua, inyección directa, sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente, turbocargador tipo waste-gate, válvula EGR enfriada por agua.
Tipo Transmisión manual Chasis
MSB-5S