Peugeot

Rifter Long 2020

La nueva PEUGEOT Rifter es una camioneta de hasta 7 pasajeros con un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, es una invitación a una experiencia de vida totalmente nueva.
La nueva PEUGEOT Rifter es una camioneta elegante, robusta, ágil y potente, un símbolo de la multifuncionalidad. Gracias a su cofre alto y elevado y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminos. Sus ópticas con la firma luminosa integrada y su parrilla vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Precio en MXN
$317,900

Disponible en 0 Versiones

Blanco Banquise

Versiones
Elije el Rifter Long que más se adecue a tí


Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de Rifter Long entre sus 1 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

ACTIVE 1.6 HDI 92HP MANUAL 5 VEL
ACTIVE 1.6 HDI 92HP MANUAL 5 VEL

$ 317,90000 MXN


Color Exterior

Para conocer todos los detalles de Rifter Long revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el Rifter Long lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

Con el objetivo de brindarte un mejor servicio e información, continuamente actualizamos los datos de los vehículos con el fin de que estén completos y sean confiables, pero siempre existe el riesgo de que la información cambie entre el tiempo que usted la consulta y/o decide utilizarla. Por tal motivo, Grupo Alden no garantizan de ninguna manera esta información. Por favor tenga cuidado al utilizarla, Los valores expresados son de referencia y no constituyen una cotización formal, por lo tanto son de carácter informativo, de la misma manera las fotos son ilustrativas.