Grupo Alden solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO para el área de ADMINISTRACION
DESCRIPCIÓN:
Administración general
Levantar información sobre los trámites solicitados por los clientes (cambio de propietario para cada vehículo vendido, alta o baja de placas).
Remitir los requerimientos a los gestores y recibirlos una vez culminados.
Comprobación de gastos
Remitir los requerimientos a los gestores y recibirlos una vez culminados.
Inventario vehículos nuevos
Contacto directo con los clientes y gestores para tener el trámite listo en el menor tiempo posible, además de llevar un correcto control y registro entre cada uno de ellos.
Revisar la agenda de trámites diarios.
Manejo de la priorización de cada trámite.
HABILIDADES:
Actitud de servicio
Amabilidad
Proactivo
Organizado
Facilidad de palabra
Aplicar para esta Vacante
Administración general
Levantar información sobre los trámites solicitados por los clientes (cambio de propietario para cada vehículo vendido, alta o baja de placas).
Remitir los requerimientos a los gestores y recibirlos una vez culminados.
Comprobación de gastos
Remitir los requerimientos a los gestores y recibirlos una vez culminados.
Inventario vehículos nuevos
Contacto directo con los clientes y gestores para tener el trámite listo en el menor tiempo posible, además de llevar un correcto control y registro entre cada uno de ellos.
Revisar la agenda de trámites diarios.
Manejo de la priorización de cada trámite.
HABILIDADES:
Actitud de servicio
Amabilidad
Proactivo
Organizado
Facilidad de palabra
Aplicar para esta Vacante