GRUPO ALDEN

Breve Historia

Grupo Alden es uno de los grupos automotores más importantes del país, contamos en la actualidad con 23 concesionarias de 11 marcas distintas. Pretende ser un referente nacional en el sector comercializador de automóviles, tanto por la venta de autos, como por los servicios brindados, teniendo como fin último la satisfacción total de sus Clientes.

Grupo Alden inicia operaciones el 9 de mayo de 1984 al adquirir la concesionaria Ford Bush convirtiéndola en Ford Alden Tacubaya.

Después de la adquisición de Bush, se presenta la oportunidad de adquirir Bush Juárez Ford y Lincoln. De ahí se unen al Grupo dos agencias más de la marca Ford, en Tlalpan y en Irapuato. Entre las primeras agencias también figura Geisha de la marca Nissan, la que entonces fuera la primera agencia no Ford del Grupo. Más tarde se expandió el Grupo estableciendo agencias de las marcas General Motors, Cadillac y VW. Continuó entonces un periodo intenso de diversificación con las marcas Honda, Toyota, Renault, Mazda, Audi, Isuzu y Hyundai.

Nuestra Misión

En Alden comercializamos Automóviles y Camiones nuevos, Seminuevos, Refacciones y Accesorios a nuestros Clientes particulares, Empresas y Entidades Oficiales.

En Alden proporcionamos el servicio postventa y de garantías del fabricante, mantenimiento y reparación integral incluyendo Hojalatería, Pintura y adaptaciones.

En Alden gestionamos los Servicios Financieros, de Autofinanciamiento, Seguros y de Control Vehicular Vial.

Para nosotros en Alden: el cumplimiento estricto de las políticas y normas de las Marcas; las regulaciones y cuidado del medio ambiente; las disposiciones fiscales, laborales y mercantiles de orden local y federal, definen nuestro único marco de operación viable.

Visión

Pretendemos ser un referente nacional en el sector comercializador de automóviles, tanto por la venta de autos, como por los servicios brindados, teniendo como fin último la satisfacción total de nuestro Cliente.

Principios

En Grupo automotor Alden privilegiamos siempre el bienestar de nuestro personal ante cualquier otro interés económico y dentro del marco de los siguientes principios:

El Cliente – Es la persona más importante en nuestra organización, a quien servimos invariablemente con nuestro máximo entusiasmo y absoluta dedicación, ya que representa la única razón de nuestro bienestar y permanencia.

El Servicio – El mejoramiento continuo de nuestros procesos comerciales y de servicio nos permite generar mayor valor agregado para beneficios de nuestros Clientes.

El Capital Humano – Nuestros colaboradores son el principal elemento motor que con su talento, esfuerzo y dedicación perseverante genera la dinámica para crear, desarrollar e implementar las ideas que nos dan una identidad propia en mejora continua del quehacer diario.

El País – Reconocemos nuestro compromiso para participar y contribuir activamente en:

  • La creación y mantenimiento de empleos dignos,
  • El mejoramiento del medio ambiente,
  • La transparencia y la honestidad interna y externa ante terceros,

Convencidos que todos son elementos clave para el desarrollo integral de México.