Grupo Alden solicita Auxiliar Administrativo para el área de Administración

Requisitos indispensables:

Mínimo bachillerato concluido (certificado) o carrera técnica administrativa o contable.
Sexo: Indistinto
Experiencia auxiliar administrativo (PREFERENTEMENTE TRAER EXPERIENCIA EN AGENCIAS AUTOMOTRICES)
Gusto por los automóviles,
De 25 años a 30 años (UNICAMENTE)

Descripción:

Administración general
Levantar información sobre los trámites solicitados por los clientes (cambio de propietario para cada vehículo vendido, alta o baja de placas).
Remitir los requerimientos a los gestores y recibirlos una vez culminados.
Comprobación de gastos
Remitir los requerimientos a los gestores y recibirlos una vez culminados.
Inventario vehículos nuevos
Contacto directo con los clientes y gestores para tener el trámite listo en el menor tiempo posible, además de llevar un correcto control y registro entre cada uno de ellos.
Revisar la agenda de trámites diarios.
Manejo de la priorización de cada trámites.

Habilidades:

Actitud de servicio
Amabilidad
Proactivo
Organizado
Facilidad de palabra.


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